07 abril 2010

Conferencia de Miguel Jara en Pamplona

El día 9 de Abril en el Civivox Iturrama, C/ Esquiroz 24, organizado por :

ASANACEM ( Asociación de Afectados de Navarra por Campos Electromagnéticos),
AFINA ( Asociación Navarra de Fibromialgia)

Tendrá lugar una conferencia de Miguel Jara, periodista independiente especializado en investigación y analisis de temas de salud y ecologia.

Ha escrito últimamente un libro titulado:
 "LA SALUD QUE VIENE: Nuevas enfermedades y el marketing del miedo ".
Que se suma a los anteriores:

 "TRAFICANTES DE SALUD: Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad",

 CONSPIRACIONES TÓXICAS:
Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales




Miguel Jara comenzó las investigaciones que conforman este libro al descubrir que, en los últimos años, miles de personas están perdiendo la salud por patologías que antes no existían o que permanecían latentes. De manera paradójica y en paralelo a este fenómeno asistimos a la invención o tráfico de enfermedades. Jara estaba escribiendo sobre esto y sobre la gran campaña de lobby y expansión del miedo entre la población como manera de hacer marketing en el caso de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) cuando comenzó a atisbarse en el horizonte el tsunami de la gripe porcina o gripe A. Sin duda este libro trata temas de plena actualidad pues tras su lectura se comprenderán los mecanismos de promoción de enfermedades, epidemias y pandemias que no lo son, de vacunas y vacunaciones innecesarias y peligrosas, de fomento del miedo en la sociedad y sus consecuencias, de la utilización de tecnologías peligrosas o comprometedoras de la salud y de la ocultación de los “efectos secundarios” de estas prácticas. El libro que ha escrito Jara ofrece muchas explicaciones sobre lo que hemos vivido con el fenómeno de la gripe A, entre otros.


Pascual Serrano: Periodista referente en el análisis de los medios de comunicación, ha escrito: “Este libro es una obra subversiva porque detrás de un documentado ensayo sobre la salud, se encuentra una firme y sólida crítica al modelo de desarrollo, a la adhesión inquebrantable y el culto de los ciudadanos a un modelo de “progreso” que nos enferma y la difusión de un estado de pánico a la enfermedad que se convierte en las cadenas que nos impiden vivir en libertad. Situaciones actuales como la gripe A, con la psicosis generada y el negocio de la vacunación, son ejemplos elocuentes donde confluyen muchos de estos elementos”


Descargar cartel