01 noviembre 2010

Fibra Optica Gratis para las escuelas en Suiza - Advertencias Wi-Fi

21 de octubre 2010.  Traducido de Magdahavas.com

Mientras que el resto del mundo se precipita hacia adelante con la revolución inalámbrica, Suiza - el país que inventó la World Wide Web - y el mayor proveedor de telecomunicaciones - SWISSCOM que es propiedad (52%) por el gobierno suizo - han decidido a la luz hasta el público redes de cable de la escuela con la fibra óptica GRATIS!

Pero hay una pega - las escuelas tienen que utilizar la red LAN - red de área local con al menos cuatro ordenadores conectados y la velocidad de la conexión será asignada de acuerdo con el número de computadoras conectadas a la LAN de la escuela. En concreto,  la solicitud de documentación de Swisscom estipula que las escuelas paguen por el cableado interno y conecten sus dispositivos (PC, impresora) a través de un Ethernet LAN/10BaseT/RJ45 y luego conectarlo a un router de Swisscom AG CISCO en el sitio .A continuación, Swisscom ofrece la conexión de fibra óptica a la escuela.

Suiza siempre ha tenido acceso gratuito a Internet y las escuelas podían usar el Wi-Fi si querían. Pero para conseguir la eficiencia de la fibra óptica, es necesario utilizar una conexión LAN a internet por cable para obtener el beneficio de gran ancho de banda que la fibra ofrece cuando cientos de computadoras utilizan la transferencia de vídeo al mismo tiempo. Con el programa Internet para las escuelas – cuantos más ordenadores haya conectados a LAN por cable mayor será  el ancho de banda que proporcionen los equipos  Es un incentivo para ir por cable.

Haga clic aquí para leer más sobre la oferta de Swisscom de internet gratis en las escuelas.


La mayoría de las escuelas en América del Norte están optando por un total de red Wi-Fi inalámbrica de área local (WLAN) que permite a los ordenadores y portátiles que se conecten entre sí sin cables. Sin embargo, el gobierno suizo prefiere - LAN - redes de cable que no emiten radiación de microondas. Por ejemplo, en su página web de salud pública, específicamente advierten sobre los peligros del Wi-Fi:


"Sólo accione el interruptor WLAN (Wi-Fi) cuando lo necesite. Con computadoras portátiles, en particular, es una buena idea desconectar la WLAN (Wi-Fi) de lo contrario, el dispositivo intentará conectarse en varias ocasiones a una red, lo que conlleva a una radiación innecesaria y sobre todo se debe tener precaución cuando los dispositivos se utilizan próximos al cuerpo, tales como ordenadores portátiles, PDAs y teléfonos de Internet ".

Para ayudarle a entender las razones por qué Suiza prefiere LAN sobre el WiFi (Internet inalámbrico), hemos elaborado un vídeo de corta duración que proporcionará una idea de por qué el gobierno suizo tiene una visión de futuro en los asuntos relacionados con la salud de los niños y la educación cuando se trata de acceso a internet.

Después de ver el vídeo - explorar los vínculos con la Oficina Suiza de Salud Pública web. No hay necesidad de leer entre líneas, sólo presta atención a la negrita.
 
 




Si Wi-Fi es malo - ¿Por qué no nos lo dicen?

Así que - ¿por qué las advertencias WiFi? ¿Podría ser que hay problemas de salud relacionados con la tecnología? A juzgar por las advertencias de la Oficina Federal Suiza de Salud Pública (OFSP), página web, (http://www.bag.admin.ch/themen/strahlung/00053/00673/03570/index.html?lang=en ) parece que los funcionarios de salud de Suiza podrían tener algo de información privilegiada - posiblemente de la Organización Mundial de la Salud que tiene su base también en Suiza. La OMS es la cámara de compensación para la investigación de microondas - ¿verdad? Si los científicos de la OMS, que viven y trabajan en Suiza, y encuentran que algo está mal, seguro que querrán decírselo a sus propios ciudadanos y proteger a su familia y a los niños -¿ no? ¿Es ésta la razón por la que tienen una de las mejores normas de seguridad de microondas en el mundo?

MOSTRANDOME LA PRUEBA


Los críticos que dicen que no hay prueba de que el bajo nivel de radiación no ionizante de microondas es perjudicial sólo necesitan mirar a Swisscom, el proveedor de telecomunicaciones de propiedad del gobierno que solicitó una patente de un método para eliminar por completo la radiación causada por la estación base Wi-Fi cuando no está en uso.

Haga clic AQUÍ para descargar la patente y materiales relacionados

Swisscom promueve los métodos descritos en esta patente para ofrecer teléfonos inalámbricos de baja / sin radiación para sus clientes. Haga clic AQUÍ para leer acerca de estos teléfonos inalámbricos ECO-DECT de su sitio web.

Pero aquí está la parte más reveladora de la solicitud de patente. ¡Swisscom, documentado que la radiación es perjudicial mediante la inclusión de los estudios realizados por científicos de la Organización Mundial de la Salud! Un público bien informado es también una minoría que se hace oír sobre la radiación de microondas. El gobierno suizo ha aprobado algunas de las pautas de radiación más estrictas del mundo. Estas nuevas leyes de límites no fueron bien recibidas por el Mobile Manufacturers Forum y todavía se quejan de que limita su capacidad para hacer negocios en Suiza.

Haga clic aquí para leer la política suiza EMF y hechos de la MMF (Mobile Manufactures Forum.)

Por lo tanto, próxima vez que alguien de la industria inalámbrica señale a la Organización Mundial de la Salud diciendo que no hay prueba de daño por radiación electromagnética - es posible que desee ofrecerles una pista y mostrarles el "mundo real" de la Salud y las patentes Swisscom .http://www.bag.admin.ch/them/strahlung/00053/00673/index.html?lang=en

Y para aquellos de ustedes que les gustan los dibujos animados - en los Simpson que a menudo se oye "¿Nadie piensa favor de los niños!" Si utiliza un monitor de bebé, tendrá que leer esta página en el sitio web de Salud Pública de Suiza. El monitor para bebés VOZ ACTIVADA que describen no se encuentra comúnmente en tiendas de América del Norte.

Gracias Suiza por las traducciones de inglés de su sitio web. Nuestro equipo ha estado encantado de filmar de en su país y lo recomiendo como un destino de vacaciones o incluso como un segundo hogar.