31 diciembre 2009

Documental Full Signal

El del 2 de diciembre Tuvo lugar el estreno el documental palestino-americano Talal Jabari que Trata sobre los riesgos del uso de las tecnologías inalámbricas. Lleno de señales, (la señal completa) fue todo un vendaval en el Festival de Cine de Nuevo México


La turbulencia cinematográfica Tuvo lugar sólo Después de 4 semanas de lucha Respecto a "las habituales sospechas" expuestas en una reunion de un comité público de trabajo en el Ayuntamiento de Santa Fe para frenar el apoyo de los concejales de una nueva ordenanza sobre telecomunicaciones. Una nueva ordenanza que está presionando hasta el límite a la ciudad, pues Debe elegir dónde y cómo Permitir la instalación de nuevas telecomunicaciones.

La habitual sospechas en este caso procedía de las gentes de la Alianza en pro de una Salud y Seguridad Pública de Santa Fe, quienes siempre mostraron a las personas a las que Afecta la radiación electromagnética (CEM) de antenas, Internet y teléfonos móviles (celulares) sin cables, puntos WI-FI, etc ... e irrumpe en su presencia creándoles fuertes dolores de cabeza, ansiedad, dolores musculares, síntomas de gripe, confusión cognitiva y visión borrosa. Algunos de ellos han colaborado en el intento de frenar a la industria el desarrollo de tecnologías que emiten CEM Americana desde la Ley de Telecomunicaciones de 1996 que desregulaba La Industria (EE.UU. Ley de Telecomunicaciones de 1996)

(...)
El estreno fue algo Decididamente diferente para la Municipalidad que se llama asi Misma LA CIUDAD DIFERENTE. Fue una estampida. Todos los asientos Esteban Ocupados, sobrepasando las Regulaciones contraincendios la gente del festival se apretujaba en sillas extras en los pasillos y en los espacios reservados a las Sillas de Ruedas.
...

Los Resultados de su Esfuerzo: Los Efectos en la Salud de los sospechosos de Campos Electromagnéticos Fueron validados un Través de estudios biológicos, investigaciones medicas, documentos epidemeológicos de Situaciones reales y de vidas individuales.


Hay imágenes de cerebros de ratas antes de la exposición a la radiación de teléfonos móviles (con plenitud de salud) Y después de la radiación (con agujeros perforados). Hay investigaciones de laboratorio Respecto al Deterioro de la Barrera sanguinia encefálica Después del uso de 2 minutos del teléfono móvil. Con fotografías de irreparables roturas de ADN. Hay evidencia de enfermedades neurológicas, coronarias e inmunológicas que Aumentan su incidencia en paralelo al esparcimiento de las tecnologías de emisión EMR.
...


Hay un mapa de la ciudad árabe en Israel Issifya que presenta la ubicación de más de 70 antenas escondidas Detrás de árboles y bajo los aleros (de los tejados) de las Casas y un segundo Sobrepuesto mapa que revela las agrupaciones (clusters) de Cáncer en la ciudad precisamente un entorno cada antena. Una profesora, Samira Azzam, llorando Aparece pues es una de las personas que ha contraído cáncer.

De la señal completa es por la Proliferación de la tecnología celular en todo el mundo. Se ha extendido como La Pólvora sin cesar. Más de la mitad de la población mundial Posee un teléfono. Y casi todo el mundo vive Dentro del rango de una torre celular. Sin embargo, nadie sabe realmente hasta qué punto esta tecnología tiene un impacto en la población humana.




Debates sobre el tema han ido desde los círculos científicos A LOS MEDIOS DE comunicación A LOS Tribunales de las la ley con opiniones Diferentes Qué tan hijo. La gente está preocupada por la seguridad y la seguridad, el avance tecnológico, la Salud y el Medio Ambiente.




Pero un número Creciente de estudios Están empezando una relacionar Ciertas enfermedades Con la tecnología celular, que van desde mareos uno los tumores. De la señal completa Toma la Posición de que es muy probable que las conclusiones poco De Estos científicos son todos incorrectos. La "cuestión", la sección Contará con una página interactiva para Ayudar un Aquellos INTERESADOS En los hechos que conozca DIRECTAMENTE de los Expertos









A Continuación se Puede ver el trailer del documental en castellano




Trailer e imagenes extraidas dehttp://www.fullsignalmovie.com/