24 noviembre 2011

Documental Full Signal subtitulado en español



El 2 de diciembre de 2009, tuvo lugar el estreno el documental palestino-americano de Talal Jabari que trata sobre los riesgos del uso de las tecnologías inalámbricas. Full Signal, (la señal completa) fue todo un vendaval en el Festival de Cine de Nuevo México


La turbulencia cinematográfica tuvo lugar sólo Después de 4 semanas de lucha Respecto a "las habituales sospechas" expuestas en una reunion de un comité público de trabajo en el Ayuntamiento de Santa Fe para frenar el apoyo de los concejales de una nueva ordenanza sobre telecomunicaciones. Una nueva ordenanza que está presionando hasta el límite a la ciudad, pues Debe elegir dónde y cómo Permitir la instalación de nuevas telecomunicaciones.

La habitual sospechas en este caso procedía de las gentes de la Alianza en pro de una Salud y Seguridad Pública de Santa Fe, quienes siempre mostraron a las personas a las que Afecta la radiación electromagnética (CEM) de antenas, Internet y teléfonos móviles (celulares) sin cables, puntos WI-FI, etc ... e irrumpe en su presencia creándoles fuertes dolores de cabeza, ansiedad, dolores musculares, síntomas de gripe, confusión cognitiva y visión borrosa. Algunos de ellos han colaborado en el intento de frenar a la industria el desarrollo de tecnologías que emiten CEM Americana desde la Ley de Telecomunicaciones de 1996 que desregulaba La Industria (EE.UU. Ley de Telecomunicaciones de 1996) 

A continuacion se puede ver el documental con los subtitulos en español





En lazado desde "www.loqueignoras.com"