02 enero 2010

Carta abierta a Angela Merkel de médicos alemanes

27.11.06
CARTA ABIERTA
Sra. Canciller
DRA. Angela Merkel
Cancillería Federal
Willy-Brandt-Str.1
10557 Berlin

Subasta WiMax


Señora Canciller,

"Refugiados",-esto podría ser el titular para lo que está ocurriendo en diversos lugares de Alemania. Por ejemplo. En Oberammergau, donde ahora, han empezado a probar Tecnologías de las Comunicaciones de Frecuencia Extremadamente Baja de impulsos de T-Mobile . Estos son, por tanto inducir a las personas sanas HASTA EL MOMENTO a buscar a las Áreas Protegidas, porque ya no pueden soportar más tiempo en su propia casa. El alcalde amenaza con cortar el suministro de electricidad a T- Móviles, si el operador no quita esta tecnología de una vez.

En diciembre, tendrá lugar la subasta de Wi-Max, un sistema de comunicaciones inalámbricas de banda ancha en la frecuencia de 3.4 -3.6 Ghz, con un alcance de transmisión de hasta 40 kilómetros, que está previsto introducirlo a gran escala en una amplia zona de Alemania. Las regiones ya se han dividido en zonas y ya está en funcionamiento en varias regiones.

El WiMAX, implica un nuevo tipo de tecnología, que, como el GSM y el UMTS, no ha sido investigado en esta forma respecto a sus riesgos a largo plazo para los seres humanos y que está suficientemente cubierto con equipos de medición convencionales. Aunque numerosos estudios indican daños con UMTS y GSM, la población estará expuesta a una nueva tecnología!

Estimada Dra. Merkel, Seguramente debe saber acerca de los amplios estudios de investigación de Medicina Medioambiental [realizados] de 1960 a 1996 en la Unión Soviética, fueron examinadas por Charles Hecht de la Charité de Berlín. Estos dan una descripción exhaustiva de los problemas de salud que ahora se conoce como síndrome de microondas, debido a los efectos de los campos electromagnéticos (EMF), junto con los detalles de la secuencia en que se producen (véase el apéndice por Hecht, pp. 36 a 41) ver ( . Recinto Hecht p. 36-41). Estos son precisamente los patrones de enfermedad que los médicos estamos observando en nuestros pacientes.

La Agencia Federal Alemana de Protección contra la Radiación [Bundesamt für Strahlenschutz (BfS)], el ICNIRP que recomienda los límites y la Organización Mundial de la Salud (OMS) no protege a la población. Neil Cherry de Nueva Zelanda fue la primera persona que revelo el engaño con respecto a la evaluación científica de los riesgos de la radiación electromagnética (véase, bibliografía). Sin embargo, esto pasa desapercibido para grandes sectores de la población en general. La ICNIRP y la OMS, Así Como la BfS que se han negado hasta la fecha a tener en cuenta nuevas investigaciones y hallazgos. Tratan de desacreditarlos (ver Adlkofer adjunto en el estudio REFLEX). Ha habido años de sospechas de corrupción contra Repacholi, hasta que alrededor de julio de 2006 fue el director del grupo de trabajo de los CEM de la OMS. Hoy en día, ahora que Repacholi trabaja como asesor de la Industria de la electricidad, que admite y dice abiertamente que la OMS sólo prestan los servicios de secretaría para sus trabajos con el sector.

Ya con el GSM, y luego con la tecnología UMTS, se hizo lo mismo un a través de sus subastas ha generado ingresos de unos 50 millones de euros para el Gobierno, el nivel tolerable de exposición a la radiación de alta frecuencia para la población ( y para los animales y las plantas) se ha superado en gran medida. El sufrimiento y las muertes en la población ha comenzado! (por ejemplo, véase el TNO, REFLEX, Naila-Estudio)

Como resultado de la larga distancia de los transmisores de WiMax vamos a estar todos, es decir, millones de personas, EXPUESTOS a un aumento de peligros inconmensurables, para el beneficio de los operadores y el Gobierno. De esta manera, el artículo 2, apartado 2 de la Ley Fundamental [la Constitución] se contravienen de forma flagrante!

Por favor! Considere los enormes costos tangibles e intangibles (por la vida y la salud, a menudo comienza con trastornos psicológicos y cambios de personalidad causado por un daño cerebral a través de las deficiencias del sistema inmunitario, infartos de corazón, cánceres, así como para los tratamientos médicos, medicamentos, las operaciones, los períodos de ausencia del trabajo, la jubilación temprana, etc), que ya se están haciendo demasiado evidentes. (véase, por ejemplo. Informe Anual de los Ingenieros de Plan de Seguro de Salud de 2006 "Aumento de los trastornos psiquiátricos") [Informe Anual de los Ingenieros de Plan de Seguro de Salud de 2006 "Aumento de los síntomas psicológicos]")

Los responsables de la política, parlamentarios, los ministros responsables y funcionarios, están haciendo la vista gorda a esto. Las competencias están fragmentadas, el Ministerio Federal Alemán de Medio Ambientel [Bundesumweltministerium], que es responsable de la Protección Radiológica - declara que no tiene Jurisdicción, el Ministerio Federal alemán de Economía [Bundeswirtschaftsministerium] hace tiempo que encargo a la Red de la Agencia Federal Alemana para la Electricidad, Gas, Telecomunicaciones, Servicios Postales y de Ferrocarriles [Bundesnetzagentur] bajo su control a llevar a cabo el proceso de la subasta.

Sin embargo, al mismo tiempo, La publicación de los resultados del programa alemán de telecomunicaciones móviles (con un 50% la financiación de la Industria), al que se hace referencia fácilmente desde el lado oficial, se aplaza hasta el final de 2007/ principios de 2008.

Una encuesta realizada recientemente por la Comisión Europea para la Salud y Protección del Consumidor sobre el tema "Posibles Efectos en la Salud de los campos electromagnéticos en la salud humana". Aunque los resultados exactos aún no están disponibles, ya se puede afirmar que han llegado de toda Europa una avalancha de comentarios, descripciones de enfermedades, etc.

¿Quiere tachar, como otros hacen, lamentablemente, todo esto de alarmismo e histeria? El «miedo causa la enfermedad", se afirma. A este respecto, Debemos comentar desde un punto de vista médico que muchas de las personas afectadas en su salud no asocian sus enfermedades con las telecomunicaciones móviles y que utilizan sus teléfonos móviles privados sin sospechar nada.

Señora Canciller, le solicitamos urgentemente que saque por si misma, sus propias conclusiones y no depender exclusivamente de sus asesores y colegas!

En septiembre de 2006, se aprobó una Resolución por los participantes de un taller, llevado A Cabo por la Comisión Internacional para la Seguridad Electromagnética (ICEM), en Benevento, Italia, que estamos totalmente de acuerdo .- Esta establecieron los hechos y siguientes:

Citas de la redación alemana de " Bürgerwelle " de Suiza):

Pt. 4. Los argumentos que los CEM débiles (baja intensidad) no pueden afectar los sistemas biológicos, no representan el espectro actual de la opinión científica.

Pt. 5: Basado en nuestra revisión de la ciencia, se pueden producir efectos biológicos de las exposiciones a los campos de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF CEM) y los campos de radiación de frecuencia (RF CEM). Las pruebas epidemiológicas experimentales “in vivo”, así como “in vitro”, demuestran que la exposición a ciertos campos electromagnéticos de baja frecuencia puede aumentar el riesgo de cáncer en niños e inducir otros problemas de salud en niños y adultos. Además, no se está acumulando evidencia epidemiológica que indica el aumento del riesgo de tumor cerebral por el uso A LARGO PLAZO de teléfonos móviles.

Pt. 6: Alentamos a los Gobiernos a un adoptar un marco de directrices para el público y la exposición a CEM en el trabajo que reflejen el principio de precaución. Las estrategias preventivas deben basarse en las normas de diseño y rendimiento, y no necesariamente se deben definir umbrales numéricos, porque estos umbrales SE PUEDEN interpretar erróneamente como los niveles por debajo de los cuales no puede ocurrir ningún efecto adverso. Citas: (véanse los anexos).

Ver Completo